TRES REPRESENTANTES DEL UPSTATE PIERDEN NOMINACIÓN

Gloria Haskins, Bob Leach y Fletcher Smith pierden sus puestos.

Greenville, SC. Las primarias de ayer produjeron resultados sorpresivos en los miembros de la delegación a la Cámara de Representantes en Columbia, en ambos partidos políticos.

Una de las sorpresas mas grandes y de mas interés para la comunidad latina, es la derrota de Gloria Haskins, Representante por el Distrito 22.

En una contienda marcada con acusaciones de prejuicio étnico, Wendy Nanney derrotó a la Rep. Gloria Haskins en la primaria del Partido Republicano (GOP).

Nanney, que recibió el 62% de los votos (2,531) de los 14 precintos del Distrito 22 por 38% ó 1,569 votos para Haskins, dijo que había manejado una campaña de puerta por puerta con un mensaje de fuerte apoyo a la reforma de inmigración de indocumentados y controlar los gastos del gobierno. Haskins al conceder la derrota dijo que estaba orgullosa de su trabajo en la legislatura y que su posición con respecto de la inmigración había sido distorsionado y que el ser hispana había sido usado en su contra.

Nanney no enfrenta oposición en las elecciones del próximo noviembre.

Por otro lado en la primaria del GOP por el Distrito 21, Bill Wylie de Simpsonville derrotó a Bob Leach de Greer, incumbente de seis términos con 2,763, o 62 porciento de los votos.

En otro sorpresivo resultado, la Asambleista de la ciudad de Greenville, Chandra Dillard ganó la nominación por el Partido Demócrata para el Distrito 23 sobre Fletcher Smith, incumbente de seis términos con 823 votos o 53 por ciento del total. Dillard enfrentará al candidato republicano Justin Alexander en November.

Wilfredo León, Jr. Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com