editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:57:28 am

TRINIDAD LANZÓ RETO A HOPKINS

Desea volver a combatir en 2009

Escrito el 24 Oct 2008
Comment: Off
PANAMA - El ídolo boxístico puertorriqueño Félix "Tito" Trinidad manifestó en Panamá, donde sostendrá una pelea de exhibición, su aspiración de volver a enfrentar al estadounidense Bernard Hopkins en 2009.

"Hopkins es el preferido (para pelear), pero no quiere la pelea porque me tiene miedo", sentenció Trinidad al explicar que entre sus planes del año entrante está subir al ring con al menos tres prospectos, entre ellos Hopkins, quien en 2001 lo derrotó y lo obligó a anunciar una primera retirada de los cuadriláteros.

El puertorriqueño es uno de los invitados a la velada "Nocaut a las drogas" organizada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el centro de convenciones Figali de la capital panameña, actividad en la que se celebrarán tres peleas de campeonato mundial.

Como uno de los atractivos del espectáculo, Trinidad anunció que hará

una pelea de exhibición, a tres asaltos, con el vicepresidente de la AMB, Gilberto Mendoza.

Ee celebró a las afueras de un casino capitalino, el pesaje oficial para las 11 peleas previstas en la actividad, en la que todos los pugilistas cumplieron con el peso pactado para sus choques.

En el enfrentamiento estelar, el mexicano Cecilio Santos intentará arrebatar la corona mundial gallo al panameño Anselmo Moreno.

Mientras Santos registró 118 libras exactas, Moreno subió a la báscula con 117 libras.

Además se enfrentarán, entre otros, el campeón mundial interino supergallo Ricardo Córdoba, quien expondrá su corona ante el nicaragüense Luis Pérez, y Celestino Caballero, campeón supergallo ante el colombiano Elvis Mejía.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com