editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 10:09:52 pm

TRIPLE EMPATE EN SEGUNDA POSICIÓN.

Escrito el 31 May 2007
Comment: Off
North Charleston, SC. El pasado fin de semana se jugó la 10ª jornada de la Liga Mixteca de Básquetbol, y vimos como Nightmare en un apretado encuentro derrotó al equipo La Costa, quien se encontraba en el segundo lugar de la tabla de posiciones. La victoria los iguala en puntaje con 14 puntos y 2 partidos perdidos.

Por otra parte Misión Azteca continúa con su campaña triunfadora esta vez derrotando a Perros con marcador de 52 contra 21 sin dejarlos ni ladrar.

Por su parte Hechiceros no se quedó atrás. En esta jornada derrotó a su rival de turno, Atatlahuca, por un marcador de 34 contra 20.

Hechizeros demostró superioridad en la cancha y a la misma vez empató con La Costa en la tabla. Al terminar esta jornada La Costa, Hechiceros y Nightmare quedaron empatados en la segunda posición.

En la Liga B, el líder Morros, fue derrotado por un inspirado Loma, con marcador de 24 contra 36. Con la victoria Lomas empata en la primera posición con Morros.

En otro emocionante partido Tornado, 5to en la tabla venció al 3ro de la tabla, All Brother’s, con un marcador de 34 contra 29.

Sin embargo en segunda jornada, All Broher’s sacó a relucir la casta mexicana y se desquitó con Ndosea, derrotándolos 66 contra 19.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com