editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 03:15:13 am

Trucos caseros para que tu cabello crezca más rápido

Consigue un cabello largo y hermoso con estos sencillos trucos caseros

Escrito el 12 Ago 2021
Comment: Off

Trucos caseros para que tu cabello crezca más rápido


Consigue un cabello largo y hermoso con estos sencillos trucos caseros


Un cabello sano y bien cuidado es un cabello que crece largo y bonito. Lo mejor de todo es que puedes procurarle el tratamiento que merece desde tu casa.

  1. Corta las puntas cada mes y medio. Cortar las puntas de tu cabello aproximadamente cada mes y medio favorecerá al crecimiento de tu cabello.


De esta manera lograrás que las puntas estén sanas y libres de orzuelas, dejándoles espacio para que crezcan más rápido.

  1. Masajea tu cuero cabelludo mientras te bañas. Cuando te metas a bañar, masajea tu cuero cabelludo con suavidad mientras aplicas tu shampoo y lo enjuagas. No sólo será sumamente relajante, sino que de esta manera ayudarás a mejorar la circulación de tu cabeza favoreciendo el crecimiento de pelo.

  2. Cepilla tu cabello con suavidad. Al igual que con el masajeo de tu cabello, el cepillado también sirve para fomentar la circulación de tu cuero cabelludo. Además, al librarlo de nudos, le ayudarás a que no se maltrate y tenga una apariencia mucho más cuidad.

  3. Mascarilla de huevo y miel. Esta es la mascarilla en lo que refiere a un tratamiento nutritivo a profundidad. El huevo contiene muchísimas proteínas, mientras que la miel aporta vitaminas y minerales que le darán mayor fuerza y luminosidad a tu cabello. Para hacerla necesitas mezclar un huevo, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de aceite de ricino. Mezcla bien los ingredientes y aplica sobre tu cabello. Deja actuar durante 30 minutos y enjuaga gentilmente con agua tibia.

  4. Mascarilla de aceite de oliva con romero. Si has notado a tu cabello débil y quebradizo, entonces lo que necesitas es una mascarilla que lo ayude a fortalecerse. Así que prepara esta mascarilla de la siguiente manera: calienta 2 cucharadas de aceite de oliva con una cucharada de romero durante un minuto. Deja macerar durante 48 horas y aplica de raíces a puntas. Por último, retira con champú y enjuaga suavemente.


6. Mascarilla de leche de coco. Finalmente, para reparar y rehidratar el cabello nada como esta mascarilla de leche de coco. No es ningún secreto que, entre las muchas propiedades del coco, está la hidratación profunda que provee así como la reparación para el cabello quebradizo. Para crearla sólo necesitas 6 cucharadas de leche de coco y 3 cucharadas de aceite de ricino. Mézclalas bien y aplica la mascarilla sobre tu cabello. Deja actuar durante 30 minutos y retira enjuagando suavemente con agua tibia.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com