editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:51:55 am

Trucos de belleza y de hogar que toda mujer debe saber

Escrito el 06 May 2016
Comment: Off
Hoy traemos unos increíbles  Tips que son necesarios para nosotras las mujeres. Si no sabes como prevenir el mal olor de los zapatos, si no quieres que tus botones de las blusas se despeguen, entre otras cosas, entonces no dejes de ver estos útiles consejos. ¡Disfruta!

  1. Para evitar que tus  audífonos estén  enredados, entonces guárdalos en pinzas de ropa. Los puedes pintar de colores o cubrirlos con cinta de colores para que se vean mas llamativos!


Audifonos-enredados1

 

2. Para que tus zapatos no tengan mal olor, no hay nada mejor que el bicarbonato de soda. Vierte un poco dentro de cada zapato

bicarbonato-zapatos

 

3. Un truco para afeitar tus piernas es afeitarte con aceite para bebé o con acondicionador ¡Te dejará las piernas muy suaves!

4.En el momento que estés haciendo maleta, tus zapatos los puedes guardar dentro de gorras para baño, así tu ropa no se ensuciará.

zapatos-en-una-gorra-de-baño

 

5. Dicen que no se debe lavar el cabello muy seguido, lo mejor es aplicar talco para tu cabello y peinarte como sueles hacerlo.

talco-cabello

 

6. ¿Muchas ojeras? ¡Esto te va a gustar! Pon dos cucharas en el congelador durante 15 segundos, luego ponlas sobre tus ojeras, vas a ver los resultados.

Pestañas-crespas-con-cuchara

 

7. Si tienes ‘frizz’ , lo mejor es que seques tu cabello con una camisa y no una toalla.

evita-el-frizz1

 



8. ¿En apuros y tienes tu ropa arrugada? ¡Simple! La plancha de tu cabello te servirá para quitar rápidamente las arrugas.

9. Muchas veces no nos ponemos suéteres porque están llenos de pelusas, ¡Usa piedra pómez para quitarlos!

peluses-suéteres1



 

10. El problema común de los esmaltes es que se secan rápido, la solución es meterlos en el refrigerador. ¡Vas a ver cuánto te van a durar!

esmaltes-en-nevera

 

11. Muchas veces los accesorios que más queremos son de fantasía, entonces cuídalos aplicándoles esmalte transparente.

aretes-fantasia1

 

12. Aplica esmalte transparente sobre los botones de tu blusa, chaqueta o suéter para que no se despeguen.

esmalte-uñas1

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com