Trucos para mantener una piel sana

La cara es lo primero que la gente ve  al conocernos; por eso, es nuestra carta de presentación. Un rostro descuidado no brinda el mismo efecto que uno cuya piel se ve lozana y tersa...

Ahora bien, es muy fácil cuidar la piel y lucir un rostro espléndido. ¡Esto es lo que debes hacer!

Hidrátala con crema

Esto lo repetimos muchas veces, pero es importante que hidrates tu piel tanto de día como de noche. Presta particular atención a que tu piel sea compatible con la crema que vas a utilizar, ¡lee la etiqueta!

Cuida la piel de los radicales libres

Los radicales libres son las sustancias responsables del envejecimiento de tu rostro. Entonces, para prevenir sus efectos y así evitar que las arrugas invadan tu cara, te aconsejo que busques cremas con antioxidantes y vitamina E.

¡Quítate el maquillaje!

No hay excusas aceptables en este caso: aunque estás cansada ni que te olvidaste de hacerlo. Existen toallitas húmedas que te pueden servir para ello. Coloca algunas en tu mesa de noche y utilízalas para eliminar todo el maquillaje.

Usa bloqueador solar

Como el sol desde hace un tiempo está tan fuerte, el protector solar se convirtió en parte de nuestro maquillaje diario. Nunca salgas sin colocar un poco en tu rostro. En verano, procura que sea de un factor de protección alto. Puedes probar mezclar un poco con tu base de maquillaje. De este modo, protegerás tu piel y te maquillarás en un solo paso.

Como verás, mantener la piel saludable y joven es muy sencillo. Solo necesitas incluir en tu rutina de belleza diaria estos simples cuidados de acuerdo a lo que necesites.
El Nuevo Dia

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com