editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 09:32:23 am

TRUCOS PARA UNOS LABIOS HERMOSOS

Exfoliación diaria
Uno de los mejores trucos para unos lindos hermosos es exfoliarlos a diario. Y puedes hacerlo de diferentes maneras; la más fácil es exfoliar los labios usando un cepillo de dientes húmedo (sin pasta dental) y frotarlo por los labios gentilmente. Esto ayudará a remover la piel muerta y te dejará unos labios lisos y bellos. Aunque también puedes optar por comprar algún exfoliante labial.
Humectación
Si quieres unos labios lindos la clave está en mantenerlos humectados. Trata de aplicar siempre labiales y bálsamos protectores. Para convertirlo en un hábito, lo mejor es usar unbálsamo para labios durante la noche y aplicarlo a diario. Así tendrás unos labios humectados y suaves y le podrás decir adiós a los labios agrietados.
Cambiar de color
Los labiales de colores fuertes están súper a la moda y realmente ayudan a obtener unos labios lindos y atractivos. Lo mejor es incorporar colores según la estación: para otoño-invierno, anímate a colores oscuros y con profundidad mientras que para primavera-verano, labiales pasteles o colores fuertes.
Mucha agua
No solo el bálsamo es necesario para mantenerlos hidratados sino que necesitas tomar mucha agua, y así también ayudarás a mantener tu organismo hidratado. Ten en cuenta que cuando los labios están secos lucen más pequeños y tienden a romperse, quebrarse y hasta sangrar con más facilidad. Tomar agua a diario ayuda a mantenerlos hidratados y más lindos. Evitar malos hábitos
Un mal hábito que solemos hacer a menudo es pasar la lengua por los labios o morderlos, inconscientemente lo hacemos más veces de las que nos damos cuenta y eso ocasiona que los labios se sequen rápidamente. Esto hace que se agrieten.
Para eliminar este mal hábito o cualquier otro lo mejor es reemplazarlo por un hábito nuevo y más saludable: por ejemplo, cuando te encuentres lamiendo tus labios, aplica bálsamo inmediatamente y verás que luego se volverá costumbre y evitarás unos labios secos y feos.
Dejar los cigarros
Ya sabes que los cigarrillos son terribles para la salud, pero también son malos para tus labios. Fumar ocasiona arrugas alrededor de los labios con el paso de tiempo. Y si bien es es un hábito difícil de dejar, hacerlo tendrá numerosos beneficios que harán que valga la pena, en la salud y también en tu belleza.
Crema anti-age
A medida que envejecemos nuestros labios también lo hacen, así como la piel alrededor de ellos. Una forma de prevenir las arrugas y evitar que se dañen es aplicar crema anti-age alrededor de los labios. No necesitas gastar dinero en una crema anti-age especial, puedes aplicar la misma que utilizas en el contorno de los ojos, solo con un poco de crema antes de irte a dormir y ayudarás a prevenir estas odiosas arrugas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com