editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:42:59 am

¿TU AMAS A TU NIÑO INTERIOR?

Escrito el 04 Nov 2011
Comment: Off
Greenville, SC. Como están mis queridos lectores, espero que bien. Recibí una cartita de una lectora que me dice que ella lee mis artículos pero que felizmente gracias a Dios ella no tiene problemas mayores. La lectora me pide que si yo puedo escribir algo que la ayude a crecer, a mejorar su vida, sobre todo, que ella quiere aprender a quererse o amarse ella misma para asi ser más comprensible con los demás.
Respuesta: Maria del Rosario, uno de los asuntos mas importantes que necesitamos comenzar a abordar es la curación del olvidado niño, interior. Muchos de nosotros nos hemos pasado demasiado tiempo sin hacer caso de nuestro propio niño interior.
Tengas la edad que tengas, hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Si eres una mujer, por muy independiente que seas, tienes en tu interior a una niña muy vulnerable que necesita ayuda. Si eres un hombre; por muy maduro que seas, llevas de todas maneras un niño dentro que tiene hambre de calor y afecto. Cada edad que has vivido esta dentro de ti, dentro de tu conciencia y de tu memoria.
Cuando eramos niños y las cosas iban mal, solíamos pensar que algo no funcionaba bien en nosotros, que teníamos algo malo dentro. Los niños piensan que si pudieran hacer las cosa bien, sus padres (o quienes sean) les amarían y no los castigarían y reprenderían.
A estas altura de nuestras vidas, ahora mismo es necesario que empezemos a hacernos integros y a aceptar cada parte
nuestra la que hacia el tonto, divertido, lo que se asustaba etc. Es decir de todas partes de nuestra vida.
Tambien llevamos a nuestros padres dentro, tenemos en nuestro interior al niño y sus padres toda la vida. Son ellos los que te van a impulsar a hacer cosas buenos y a ser mejor de ahí que es muy importante la vida de las personas desde que son niños.
Recuerdan aquellas palabras que algunos padres usaban cuando tu eras pequeño, “eres un tonto. un bueno para nada”. Estas palabras pueden dañar a una persona para siempre.
Sientate a solas por un momento y trata de recibir mensajes de esa personita que tienes adentro y tu comprenderás que algunas cosas no están bien hacerlas.
Comunícate con esa parte dentro de ti y verás que te va a guiar a hacer las cosas correctas. Comienza ahora mismo a preguntarte por todas las acciónes de tu vida. Te deseo lo mejor!!
Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O. Box 522-Mauldin, SC 29662. Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!
Nota del Editor:
Felicitamos a Ceci por la publicación del Artículo #100! Es un gran logro no solo el llegar a publicar 100 mensajes pero también lograr el consistente respaldo de nuestros lectores. En Latino seguiremos respaldando a Ceci por muchos años mas

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com