editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 03:19:31 am

Tu maquillaje si tienes más de 30 años.

Sácale provecho a tu maquillaje y luce mucho más joven.

Escrito el 03 Sep 2021
Comment: Off

Tu maquillaje si tienes más de 30 años.


Sácale provecho a tu maquillaje y luce mucho más joven.


El maquillaje es una herramienta que ayuda a elevar nuestra autoestima, expresar nuestra personalidad y mejorar nuestra salud emocional. O quizá, simplemente quieres aprender a sacarle provecho a tus facciones, por eso te damos estos tipos de maquillaje si tienes más de 30.

Tip 1. Para empezar, hidratar tu rostro previene la resequedad. El consejo es usar un serúm o probase antes de aplicar la base de maquillaje; así unificarás el tono, rellenarás los poros abiertos y aumentarás la luminosidad de tu rostro.

Tip 2. Elige la base de maquillaje adecuada para tu piel, ya que, si aplicas un color más claro u oscuro, puedes terminar con una apariencia mayor.

Tip 3. Un tip de maquillaje para cuando tienes más de 30 años es que los labios pierden definición con el paso del tiempo, un consejo es perfilarlos. Usa tonos claros y neutros.

Tip 4. Evita aplicar polvo en exceso, ya que marca más las líneas de expresión. Si deseas utilizarlo, recurre a una borla o brocha para que sea una capa muy delgada.

Tip 5. Deja las sombras oscuras para ocasiones especiales. Para la rutina usa tonos pasteles o cafés claros, que dan más iluminación y frescura a tu mirada.

Tip 6. Realza tus pómulos con un poco de blush en tonos rosados o durazno. También puedes agregar un poco de iluminador en la zona alta de las mejillas.

Tip 7. Recuerda que, entre los 35 y 40 años, la piel sufre algunos cambios, pues su función de barrera se debilita, perdiendo humedad y elasticidad. Por lo que es importante también hacer algunos cambios en tu rutina de belleza.

Tip 8. Evita comprar productos que no tengan una procedencia clara, ya que pueden ser imitaciones o rellenados con el uso de ingredientes que pongan en riesgo tu salud. Recuerda, lo barato puede salir muy caro.

Tip 9. Otro tip de maquillaje para cuando tienes más de 30 es que busques bases de maquillaje y correctores que tengan celulosa, esto aportará un efecto matificante y soft focus, que las hace más fáciles de aplicar y ayuda a que no pierdan color.

Tip 10. Si quieres unas pestañas de impacto busca aquellas máscaras de pestañas a las que se les agregan fibras para que, al momento de la aplicación, tus pestañas luzcan más grandes y voluminosas.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com