editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 06:12:53 am

TUTORÍA GRATUITA.

“La idea es que ningún niño se quede atrás en sus estudios”.

Escrito el 18 Oct 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Para muchos padres, ayudar a sus hijos en las tareas o a nivelarse en los diferentes temas en la escuela, es difícil.

Esta dificultad se presenta por la falta del idioma, falta de tiempo o por la metodología de enseñar en EU, que es diferente a la de nuestros países.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que el Greenville School, desea que todos sus estudiantes alcancen el nivel educativo esperado y puedan terminar sus clases preparados para el nuevo nivel.

Según David Saint-Hilaire, coordinador para los hispanos de Educational Vision Enterprises, la tutoría es la mejor elección para ayudar a esos estudiantes que se han quedado relegados de sus compañeros por diferentes razones.

La tutoría sirve para mejorar calificaciones y puntajes en exámenes y dar mayor confianza y autoestima.

Para que su hijo tenga derecho a una tutoría gratuita el alumno debe

estar en el programa de almuerzo gratis o de precio reducido.

La tutoría tiene horarios y lugares convenientes a los padres y al alumno, los tutores son profesores capacitados.

Los grupos son pequeños, el plan de aprendizaje es personalizado y hay métodos especiales de Lectura y Matemáticas.

David dice “Hay muchos hispanos que necesitan ayuda en la escuela, por eso donde hay mas concentración de hispanos, vamos a realizar una reunión para explicar un poco mas y para que los padres puedan inscribir gratuitamente a sus hijos en este programa”.

Las escuelas son Monaview y Hollis Academy. David y Maria Giraldo van a estar presentes en estas escuelas el 18 de octubre y 29 de octubre respectivamente a las 5:30 p.m. Cualquier otra información pueden llamar al (336) 391-0785


Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com