editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 01:04:45 pm

UD. TIENE DERECHOS!

Daniel Pruit: ¿Lesionado? No Tenga Miedo

Greenville, SC.- “Trabajaba en construcción, cuando me ordenaron que suba unos botes bien pesados. Al subir la escalera, me caí quedando tendido en el piso” cuenta Gabriel Juárez Suárez, de México.

“El patrón llegó, me gritó y me dijo que llamara a mi esposa para que me recojiera. Yo no podía ni moverme. Me compró unas pastillas para el dolor y me dijo que cuando estuviese mejor, podía regresar”.

Pasaron los días y Juárez continuaba con el fuerte dolor, por lo que decidió llamar a su jefe para que lo enviara al hospital.

Al no recibir respuesta, decidió ir solo. Ya en el hospital explicó el accidente de trabajo que habia tenido y allí le pidieron unos papeles que el jefe debía darle y que éste nunca le entregó. “Llame a su jefe o que él venga con usted”, le expresaron; ante estos hechos su jefe nunca más lo atendió.

Por otro lado una familia hispana, regresaba de la iglesia por una avenida principal en Taylor, cuando un americano, salió de una calle a toda prisa pasando la luz roja y los chocó.

Llegó la policía y como ambos hablaban inglés, el muchacho mintió al decir que él estaba en luz verde, a pesar que había testigos, que evitaron que este se fugara.

Como resultado, una humilde madre y sus dos hijas, terminaron en el hospital gravemente heridas y acusadas de una injusticia.

“Si alguien tiene un accidente, tiene derecho a reclamar que sea atendido y recompensado” dice el prestigioso abogado Daniel Pruit.

Pruit, un joven y carismático abogado dice conocer muy bien los abusos que hay en muchos casos, especialmente cuando suceden accidentes. “El abuso existirá siempre y cuando se permita. Muchas personas que sufren accidentes en el trabajo o en automóvil no denuncian los hechos por temor de ir a una corte por ser indocumentados o simplemente por desconocimiento”.

Ante ello, Pruit afirma: “Hay dos cosas que deben tener en cuenta, la primera: que todos tienen derechos sin importar si tienen o no papeles y la segunda: que deben buscar un abogado que los represente”.

“Siéntanse libres de venir a verme, y si están en el hospital o impedidos de algún modo yo puedo visitarlos, la consulta es gratis y todo lo que hablemos será totalmente confidencial”, agrega.

“Hablo español y acá les daremos la información completa, para que luego puedan tomar una decisión correcta, dijo el jurista decidido”.

“Si ud. ha tenido un accidente ud. tiene derecho a una compensación. En nuestra oficina, estaremos gustosos de informarle al respecto”.

Daniel Pruit, quien tiene muchos años defendiendo a la comunidad hispana como abogado en diversos puntos de Carolina del Sur, puede ser ubicado en la siguiente dirección 300 Pettigru Greenville, SC Teléfonos: (864) 232-4273 o en la línea gratuita 1(866)791-8300 .

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com