editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 05:38:57 am

UN DIA IDEAL PARA MI NIÑO ESPECIAL

Domingo 28 Fiesta de Amor Para los Niños Especiales

Escrito el 05 Sep 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Todos los niños de la comunidad hispana, están invitados a esta fiesta de amor gratuita, que realiza LATINO, especialmente para los niños con alguna discapacidad. Será un día inolvidable en la comunidad” dijo la directora de RRPP y reportera del periódico LATINO, Rossy Bedoya.

Siempre hemos contribuido a la alegría y unión de la familia, dando eventos para el Día de la Amistad, Día de la Madre, etc; gracias al aporte y generosidad de los negocios hispanos.

Pero esta es una fiesta de amor por excelencia, donde nos enfocaremos en esos seres maravillosos que tienen tanto amor dentro, como estos pequeños.

Aunque todos los niños son especiales, se le determina así a todo niño que tiene una discapacidad, por lo que necesita de medicina o tratamiento.

“El efecto que todo niño especial ocasiona en la familia, es maravilloso. Pienso que lo más increíble de estos niños es que ellos hacen de la gente, personas realmente especiales, por lo que ellos nos despiertan amor, ternura, comprensión, solidaridad, unión”.

El domingo 28 de septiembre, las tiendas latinas se unen para apoyar esta fiesta familiar de amor.

Todos los niños están invitados

Todos los niños de todo el estado, están invitados, sin embargo hacemos un llamado especial a todas las mamás que tengan niños con autismo, sordo-mudos, niños Dawn, hiperactividad, retardo. Llamen y confirmen su participación al (864)627-1945.

El evento será a las 3:00pm, en el Restaurante Peruano Pisco Sour, ubicado en 3715 E North St Greenville.

Será un día donde los padres gozarán realmente con la alegría de sus niños. Habrá desfile de modas con niños y jóvenes, La Shakirita, El Show Infantil de Rossy con los personajes más queridos por los niños, artistas de TV invitados y muchos regalos.

Debemos resaltar que también contaremos con el apoyo de varios artistas locales.

“LATINO, tiene siempre sorpresas guardadas para sus lectores. Esta es una de ellas.

En el evento pasado por El Día de la Madre, al final de la fiesta se regaló un auto, fue una sorpresa y quien se lo llevó era una familia realmente necesitada.

Estas son las obras, que nos hacen sentir realmente felices”

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com