editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 07:22:53 pm

UN EXITO EL RADIOTÓN PARA ST JUDE CHILDREN’S HOSPITAL

Se Recaudaron $28, 258.00!!!

Escrito el 08 May 2008
Comment: Off
Greenville, SC. 9 de mayo de 2008. - El Radioton para el St Jude Children’s Hospital resultó todo un éxito, a juicio del personal de St. Jude.

“Nosotros no teníamos ningun estimado, ya que no tenemos experiencia previa,” nos dice Felipe Olave, Director de RadioMix – radioemisora que coordinó el evento en esta ciudad.

Según Carolina y Paola, ejecutivas de mercadeo del St. Jude y quienes estuvieron a cargo del radiotón, se cumplieron las expectativas.

“Tuvimos el mismo resultado que se tuvo en Atlanta hace 5 años, primer año del radioton en esa ciudad”, nos dicen las ejecutivas de mercadeo de St. Jude Children’s Hospital. “Gracias al respaldo de nuestra bonita gente, los patrocinadores y los medios de comunicación, el resultado final fue de $25,258 una gran cantidad si consideramos la difícil situación económica por la que atraviesa la comunidad y especial nuestra comunidad hispana, nos parece a todos una cifra importante y nunca antes recaudada por ninguna causa humanitaria,” añade Olave.

Olave concluye diciéndonos, “En nombre de Radio Mix 1440 y del St. Jude, quiero agradecerte muy especialmente por haberte sumado de manera desinteresada a este evento y enviarte de manera oficial el resultado en términos económicos del radioton: $25,258”

Wilfredo León, Jr. - Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com