UN HERMOSO EVENTO PARA QUE LOS NIÑOS AMEN LA LECTURA

The Cat In The Hat: Cuentos Y Gran Diversion

Greenville, SC.- El evento gratuito que se denomina The Cat in The Hat (El Gato en el Sombrero) y es dirigido por la organización sin fines de lucro Ready 4 Reading, cuenta los días para su presentación.
Los preparativos para este programa, que es totalmente gratuito y va para toda la comunidad, van viento en popa, pues el equipo que conforma esta agrupación y los colaboradores, están listos y deseosos de leerles lindas historietas a los niños, regalarles cuentos y otros artículos productivos para ellos.
En dicho evento, se verán personajes infantiles paseando por el lugar, obras de títeres, además hay mucho entretenimiento, juegos didácticos para niños de toda edad y lindas sorpresas para los pequeños de la casa.
Esta hermosa actividad se realiza con la finalidad de inculcar en los niños el amor a la lectura, actividad muy importante para el mejor desarrollo del intelecto, por tanto, un buen progreso en la escuela y posteriormente en la universidad.
“Ready 4 Reading, tiene por objetivo incentivar a los padres de familia que lean a sus niños desde recién nacidos hasta los 4 años de edad. Últimamente, las investigaciones muestran que 1 de cada 3 niños que entran al Kindergarten carecen de destrezas para la pre lectura” dice Julia Pinto, presidenta de AHAM (Asociación Hispano Americana de Mujeres) una de las organizaciones que colabora con esta noble institución.
Se ha comprobado que el incentivo de la lectura desde que son pequeñitos, es un factor clave que determina la posibilidad de graduarse de high school y de tener éxito a lo largo de la vida.
El gran evento The Cat in The Hat, se llevará a cabo el sábado 5 de marzo, de 9am hasta las 12 del mediodía, en el McAllister Square, localizado en 225 Pleasantburg Dr, Greenville, SC.
No necesita inscribirse para poder asistir. No hay razón para que ningún niño se pierda este gran programa que lo ayudará enormemente en su desarrollo.
Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com