editor@latinonewspaper.net | 04-Mar-2021 06:36:16 am

UN JARDÍN QUE UNE COMUNIDADES

Escrito el 16 Jul 2009
Comment: Off
La naturaleza provee múltiples formas de alegrar nuestra vida en cada momento; los rayos del sol, el agua, las frutas, y los vegetales son los regalos que constantemente recibimos de la naturaleza y que muchas veces no apreciamos.

El Centro de Servicios para la Comunidad (CCS) de Simpsonville, en su compromiso por proveer a las comunidades servicios y soluciones a sus necesidades, ha aprovechado la temporada de calor y las bondades de la naturaleza para crear un jardín comunitario.

El “Jardín de Sinergia” es un espacio donde las familias que viven en el sur del condado de Greenville y el

norte del condado de Laurens, tienen la oportunidad de compartir con otras familias hispanas y norteamericanas; al mismo tiempo que cultivan vegetales y hortalizas que luego pueden llevar para consumir en sus hogares.

La unión hace la fuerza! Juntos podemos hacer que nuestras familias tengan acceso a alimentos sanos mientras unimos nuestras fuerzas para formar una gran comunidad.

Si desea mayor información sobre el Jardín de Sinergia y como poder beneficiarse de los productos del mismo, puede contactarnos en Café Cultural al 864-688-2224 en el edificio 6 del CCS en Simpsonville.

por Rosanna Saladin, MA de Café Cultura

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com