editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 08:52:18 pm

¿UN LEGADO A LA FELICIDAD? …

Greenville, SC. - Cómo están mis queridos lectores? Cuidense mucho, que en el cambio de clima hay muchos resfriados. Guadalupe José, me escribió una nota muy linda en la que me pregunta si la felicidad es un legado o que si la felicidad es un factor de suerte.
Respuesta: Guadalupe José, nuestros antepasados dicen que la felicidad es muy sencilla, que solo consiste en respetar lo que somos y respetar a las demás personas, respetar todo lo que somos, somos tierra, agua, cosmos y espíritu.
Sobre todo espíritu, es decir el espíritu lo tenemos todas las personas, está en ti. Pero que también tu tienes que poner de tu parte.
En un libro encontré hace mucho tiempo que nosotros somos arquitectos de nuestro destino y por ende de nuestra felicidad.
Si hablamos del amor, la gran misión de la mujer es el de enseñarle al hombre a amar. Cuando el hombre aprende a amar, entonces verá a la mujer de diferente manera, verá a esta venerable, su cuerpo y sexualidad serán sagradados. Esto generará la dulzura lo cual nacerá el sentimiento puro y todo lo que es vanidad dezaparecerá.
En lo referente al amor familiar, tu sabes si eres un buen hijo, serás un buen padre, una buena hija, una buena madre. Si eres una buena persona y no haces daño a nadie, recibirás frutos, de por si podrás recibir bendiciones y buenos deseos de los
que te rodean y la persona que no hace mal a nadie, se verá rodeada de personas de los mismos sentimientos.
Porqué pensamos que unas personas son felices y las otras no, es mas pensamos que algunos personas vinieron solo a sufrir.
Yo no estoy de acuerdo con eso, claro que los destinos de cada persona son diferentes. También tiene que ver que la mayoría de las veces cosechas lo que sembraste, con esto quiero decir si tu no obras con bien lo que cosecharás no será nada bueno,
Las parábolas y leyendas místicas no están fuera de contexto, ni fuera de nuestra generación. Desde que Dios creó este mundo se creó el concepto de la felicidad y la vida plena es el camino sobre esta.
Nuestros antepasados y nuestros abuelos, bisabuelos, nos han dejado y nos siguen inculcando las grandes y simples verdades para vivir en felicidad, solo hay que aprender de nosotros mismos y saber escuchar sabios consejos y así llegaremos a viejos, Te deseo toda las felicidad del mundo.
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com