editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 02:46:44 pm

UN MUNDIAL CON GRANDES BAJAS EN ASTROS DE FÚTBOL

GRANDES AUSENTES EN SUDAFRICA

Greenville, SC.- A pocos días del pitazo inicial del Mundial de Sudáfrica 2010, se analizan las terribles bajas en las mejores selecciones de fútbol del mundo.

“Es una tristeza que jugadores consagrados, con tanto potencial y trayectoria no estén presentes en el mundial” dijo Sixto Luna, director de la Liga Internacional de Fútbol.

Quisiéramos verlos en las canchas pero por lesiones u otras razones no podrá ser, sin embargo por ejemplo en el caso de Jonathan Dos Santos, él es un jugador que ha venido haciendo un buen trabajo, pero es nuevo y está joven, por el contrario, otros que ya son expertos, es una lástima que no estarán en el mundial, agregó.

Muchos jugadores importantes no estarán presentes en el Mundial Sudáfrica 2010, como Ronaldinho y Alexandre Pato del Milan y Ronaldo de la selección

brasilera, asímismo Ruud Van Nistelrooy ex Manchester United y ex Real Madrid.

Esteban “Cuchu” Cambiasso y Javier Zanetti del Inter de Milan; actual campeón de la “Champions League” y seleccionados de Argentina.

Los Italianos Franchesco Totti y Alessandro del Piero también estarán ausentes. El paraguayo Salvador Cabañas será otra gran ausencia en Sudáfrica.

El capitán de la selección Alemana Michael Ballack, tampoco jugará en el Mundial. En México no fue convocado Jonathan Dos Santos y para Honduras el gran ausente será Carlos Costly.

Y en Inglaterra, hay dos bajas importantes: Michael Owens y David Beckham así como en Estados Unidos, faltará Charley Davis. Lamentable.

Por Daró Miranda Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com