editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 01:53:33 pm

UN OSO MEREDEANDO POR NUEVO MALL

Agentes Forestales y de Policía y tras él

Escrito el 06 Jun 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- El miércoles 28 de este mes, un cliente singular se presentó frente a una conocida tienda de deportes ubicada en la Woodruff muy cerca de la Highway 85. “Las personas estaban asustadas, pues un oso se encontraba en los alrededores” comentó un empleado de la tienda.

Inmediatamente tanto la policía como los bomberos y agentes de Recursos Naturales se hicieron presentes, estos últimos dispararon un dardo tranquilizante al animal.

Sin embargo, el escurridizo mamífero, se fue por los linderos del establecimiento Dick Sport. Uno de los agentes presentes, manifestó estar preocupado, pues el oso, en poco tiempo estaría totalmente adormecido.

Sin embargo el efecto duraría entre dos a tres horas. Lo peligroso era que cuando el animal despertara, lo iba a hacer de muy mal humor.

La búsqueda del oso, continuó hasta altas horas de la madrugada. Al no encontrarlo, se asumió que el animal, habría avanzado bosque adentro, siguiendo el borde del río.

Los osos que habitan en esta región han ocasionado algunos problemas en la población. No es extraño ver a osos bajar de la vegetación cerca de la Hwy. 25, camino a Carolina del Norte, tal vez buscando miel.

Hace unos días, se reportó un oso en las inmediaciones de Travelers Rest buscando aparentemente comida en las casas, al pie de una zona boscosa.

Los osos, aunque tienen apariencia de animales indefensos y bonachones, suelen ser muy peligrosos.

Se recomienda a las personas si descubrieran un oso cerca, llamen al 800-922-5431 o al 911 inmediatamente y no traten de acercarse o darles de comer, pues estarían exponiendo su vida.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com