editor@latinonewspaper.net | 03-Mar-2021 10:11:10 pm

Una cita romántica en casa este 14 de febrero!

En momento de permanecer en casa, te ofrecemos ideas de citas románticas para el 14 de febrero que amarás.

Escrito el 09 Feb 2021
Comment: Off

Una cita romántica en casa este 14 de febrero!


En momento de permanecer en casa, te ofrecemos ideas de citas románticas para el 14 de febrero que amarás.


Este Día de los Enamorados no tiene por qué pasar desapercibido. Permanecer en casa, puede ser una excelente opción para tener una cita romántica con tu pareja este 14 de febrero. ¿Te animas? Te dejamos estas ideas para celebrar el día más romántico del año.

  1. Tee pee Date: Un tee pee es una gran opción para transformar tu casa. Puedes hacer un hermoso picnic en la comodidad de tu sala y transformar tu espacio con sencillos elementos de decoración.

  2. Movie Night outdoor: Si tienes espacio para ver películas en exterior como una terraza, jardín o balcón, podrás crear un espacio muy acogedor con ayuda de un proyector, computadora o ipad para ver películas.

  3. Preguntas y respuestas: Si buscan un juego íntimo que los ayude a profundizar, relajarse y disfrutar una plática fluida, hagan papelitos con diferentes preguntas (10 y 10) y pónganlas en un bowl. La idea es que sean preguntas que los ayuden a conocer más del otro.

  4. Experiencia en línea: Últimamente los cursos en línea han sido una gran tendencia ya que brindan una oportunidad de tener distintas actividades en pareja o incluso en familia. Te recomendamos estas clases de coctelería, meditación, y mucho más que puedes encontrar en Airbnb

  5. Cata de vinos para 2: Además de disfrutar de una deliciosa copa de vino, una cata es una gran idea para los amantes del vino y queso.

  6. Juegos de mesa; ¿Nuestros favoritos? Sin duda están: Monopolio, UNO, Ajedrez y barajas.

  7. Noche de videojuegos: Es una gran idea si tu pareja es amante de los videojuegos y a ti también te gusta sumarte a la diversión. Busquen un juego que puedan jugar en pareja, hay para todos los gustos.

  8. Cena de su restaurante favorito; Es momento de apoyar el comercio local, y lo mejor de todo es que la mayoría de los restaurantes cuenta con servicio a domicilio o con opción de recogerlo en tienda. Escojan sus favoritas.

  9. Bar en casa; Una noche de coctelería puede ser una idea sumamente divertida, relajante y deliciosa.


10. Noche de karaoke: Para los amantes de la música y que han esperado mucho para una noche de karaoke, es una gran opción para hacerlo seguros y en casa. Relájense, canten y disfruten una noche de karaoke los dos.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com