editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:42:38 am

UNA IMPRESIONANTE GIRA POR EL ZOOLÓGICO RIVERBANKS

Una grata experiencia, un zoológico moderno con gran variedad de espectaculares exhibiciones.

Escrito el 29 May 2015
Comment: Off
COLUMBIA, SC. EL Zoológico y Jardín Botánico Riverbanks presenta dos espectaculares parques en 170-acres a lo largo del Río Saluda. Desde que abrió sus puertas el 25 de abril de 1974, el parque se enfoca en desarrollar conciencia y aprecio por la naturaleza. Y la verdad es que vimos una gran cantidad de animales y fauna muy bien cuidados y organizados.
El parque presenta desde los animales más grandes de la selva hasta los más pequeños, como los leones, jirafas, elefantes, aves de colores espectaculares y un acuario con peces de agua dulce y agua salada.
Riverbanks Zoo alberga más de 2,000 animales en su ambiente natural. Cada área del Zoológico tiene una combinación de ilustraciones y gráficas que ayudan a entender lo que vemos con actividades interactivas que incluye dar de comer a algunos de los animales. Esta combinación hace que la visita sea más agradable e interesante.
El Jardín Botánico Riverbanks tiene 70 acres dedicadas a árboles, jardines, ruinas histórica, colecciones de plantas y un cómodo y moderno centro para visitantes. El Jardín Amurallado contiene cientos de plantas únicas, incluyendo planta conocidas en la cocina latina, para plantar en su jardín. La Caminata por la Arboleda lo lleva a las ruinas de lo que fue el molino de textiles y la cabaña interpretativa.
Para cruzar del Parque Zoológico al Botánico hay que cruzar un puente sobre el Río Saluda donde vemos personas en flotadores río abajo y luego se aborda un tren que lo lleva hasta el Jardín Botánico.
El Parque tiene dos entradas una por la I-126 y Greystone Boulevard cerca del centro de Columbia. La otra entrada es por West Columbia al Jardín Botánico por Sunset Blvd. Ó Highway 378 y Botanical Parkway.
La entrada es $13.95 por adulto, $11.50 para niños 2 a 12. Para mas información llame al (803) 779-8717 o visite el sitio de internet en www.riverbanks.org.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com