editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:31:35 am

UNA TARDE DE ILUSIÓN

EVENTO PRESENTO MODA PARA FIESTAS

Greenville, SC.- “Es un evento hermoso que habla de moda para 15 años, bodas. Se dan mucho entre americanos, pero no en latinos, aun cuando los latinos tenemos el gusto y el glamour para hacer las cosas, por eso aunque ha llegado siempre gente, debemos apoyarlo más” dijo el director de Jaramillo’s Latin Dace.

El evento se realizó la tarde del domingo 28, en D&D Fiestas en Berea, en el que participaron negocios que dan servicios para fiestas, como casas de diseños de moda, comidas, pasteles, adornos y recuerdos, limosinas, estilistas y más.

En el evento, conducido por Suzely Díaz e Ilia Rivera, se presentaron bailes, entre ellas la prestigiosa academia de César Jaramillo, quien deleitó al público con sus coreografías.

Pero lo que impactó a los presente, fue

la colección de Dimitra Design, de vestidos y Tuxedos para quinceañeras, fiestas de Prom y bodas.

“Es impresionante ver las diversas tendencias que presenta Dimitra, hay para todos los gustos, me hubiera gustado que hicieran una descripción más detallada de telas, tallas, margen de precios,” dijo Lesly López, de México.

Para Flor Ramírez de Coconuk Boutique: “Es un evento espectacular, sobretodo lo necesitábamos las mujeres para saber cosas novedosas, creativas, algo diferente de la moda. Ojalá sigan realizándolos pero de moda en general”.

Diana Ramírez, organizadora del evento y directora de D&D Fiestas, la lluvia la puso muy nerviosa “pero luego me puse muy contenta porque la calidad de los expositores y de las personas que llegaron hasta aquí es maravillosa”.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com