editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:15:25 pm

Uñas con los colores de moda para el verano 2021

Para que estés a la moda este verano

Escrito el 19 Ago 2021
Comment: Off

Uñas con los colores de moda para el verano 2021


Para que estés a la moda este verano


El verano está lleno de color y por eso, queremos darte ideas para que pintes tus uñas con los colores de moda del verano este 2021 y disfrutes de esta temporada del año con mucho pero mucho color.

  1. Wavy Nails. Sin duda es una de las tendencias en uñas que amarás este verano, pues hay un montón de ideas para combinar este estilo a tu gusto y lucir unas uñas de color y mucha onda.

  2. Estampadas. Si quieres color, eso no necesariamente significa que es con barniz, puede llenarte de estampas y darle mucha vida a tus manos.

  3. Azul. Otro de los colores que está en súper tendencia para el verano es el azul, así que sin duda este color combinará mucho con la temporada, no tengas miedo de combinar.

  4. Francés. Otra idea de uñas de colores de moda para el verano 2021 es que utilices el francés pero en colores, y para darle un toque único puedes hacerle onda al final de la uña.

  5. Amarillas. Es el color del año así que es sin duda es una gran opción para


llevar este verano y en realidad, todo el año. Así que tu escoge la intensidad del color y pinta tus uñas.

  1. Flores. Otra idea muy cool para llevar tus uñas es que dejes que las flores se apoderen de ellas, puedes usar estampas o una mano muy diestra para dibujarlas.

  2. Colores Pastel. Una de mi ideas favoritas para pintarte las uñas de colores es que te apoyes de los colores pastel y los combines. En especial, le va muy bien a las morenas.

  3. Verde. Así como con el azul, el verde está muy en tendencia esta primavera, así que puedes pintarlas todas de un mismo tono o bien, jugar con diferentes tonos de verde.

  4. Arcoíris. Si te gustan los colores intensos, intenta pintar tus uñas inspirándote en los tonos del arcoíris, es una opción muy linda y única.


10. Rosas. Otra opción muy colorida es el rosa, pues se está usando mucho combinar diferentes tonos de rosa. ¡Es uno de los colores favoritos de la temporada!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com