editor@latinonewspaper.net | 25-Jan-2021 02:25:30 am

UNIDOS CONTRA LAS PANDILLAS EN COLUMBIA

El Sheriff de Richland y el Jefe de Policía de Columbia unen esfuerzos contra las pandillas.

Escrito el 13 Jun 2014
Comment: Off
COLUMBIA, SC – El Sheriff del Condado de Richland Leon Lott y el Jefe de la Policía de Columbia Skip Holbrook anunciaron la unión de esfuerzos entre sus respectivas unidades contra las pandillas. Personal y oficiales del Centro de Detencion Alvin S. Glenn, de la oficina del Fiscal Federal y del 5to Circuito estuvieron presentes cuando se hizo el anuncio.
El Sheriff Lott dijo que esto demuestra la unidad y el nivel de colaboración, unidad y sentido de trabajo en equipo entre las dos agencias del orden público.
El jefe Skip Holbrook y el Sheriff Leon Lott firmaron un acuerdo formal el pasado 6 de junio para hacer oficial el esfuerzo en la Unidad contra Pandillas de RCSD/CPD en 1535D de River Broad Road en esta ciudad.
El Sheriff dijo que la unión y el esfuerzo de las unidades beneficia a la comunidad de esta área. Dijo también que la actividad de las pandillas es algo que afecta a todos y es necesario trabajar unidos para eliminar su presencia y efecto negativo en la sociedad.
El Jefe Holbrook dijo que la unión es un gran ejemplo de trabajo en equipo y el compromiso de proteger a la comunidad contra toda actividad de pandillas que violan la paz y tranquilidad.
La misión de la unidad contra pandillas es eradicar las pandillas a través de la educación de ciudadanos. Oficiales del orden, maestros y maestros y administradores de escelas. Su trabajo es buscar información sobre actividades de las pandillas, conducir clases de educación y ayudar a la División de Investigación Criminal en casos relacionados con pandillas.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com