editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 05:39:22 am

UNIDOS PARA LA FIESTA DE NAVIDAD DE LOS NIÑOS LATINOS

“Un Regalo Por Una Sonrisa”

Escrito el 23 Nov 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- “Quiero donar Chocolate Caliente para la fiesta de Navidad de los Niños” dice Rosita Rodriguez, desde Simpsonville.
La comunidad se está poniendo en pie para ayudar a alegrar a los niños, especialmente de bajos recursos, que disfrutarán de la Tradicional Fiesta de Navidad que realiza el Periódico Latino por tercer año consecutivo el sábado 10 de diciembre en los Salones de la Iglesia Santa María Magdalena en Simpsonville.
Se está trabajando para pedir ayuda a alegrar a estos niños, que como cada año tienen su fiesta navideña. Este año, llegarán personajes navideños para cantar, bailar y jugar con los niños, sketch navideños con hermosos mensajes y la infaltable presencia de Papa Noel.
Como todos los años, la gente se une llevando algo para ragalar: juguetes, bebidas, comidas y postres para Navidad y por supuesto no nos olvidemos de las servilletas, platos y cubiertos descartables,
canastas con productos de primera necesidad, etc.
“Esta Fiesta de Navidad es una fiesta de amor donde damos nuestro talento, nuestro cariño, donamos con la esperanza de una sonrisa, de ver felices a los niños y donde las madres de bajos recursos se llevan una canasta de viveres, gracias a la cortesía de gente de buen corazón, a las tiendas hispanas que siempre nos brindan su apoyo. Eso es Navidad compartir, hacer feliz a otros, que mejor bendición” dice Rossy Bedoya, coordinadora del evento.
Se invita a la comunidad a que nos lo hagan saber si conocen a niños necesitados. Si alguien o alguna institución o negocio, quiere regalar a algún niño en especial en esta fecha, es el mejor momento para hacerlo.
Si usted desea unirse a esta fiesta de los niños de la comunidad hispana, por favor, llame al (862)346-6201 ó al (864)801-0081.
Por Rossy Bedoya, Reporter

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com