editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 07:31:17 pm

UNIÓN HIDALGO SORPRENDE A OLANCHANO

Unión Hidalgo vs. Taylors y Necaxa vs Galaxy en la Final

Escrito el 24 Ene 2008
Comment: Off
Greenville, SC. -- Este pasado domingo se jugaron las semifinales de la Liga de Fútbol Premiere donde en Primera División se enfrentaron Unión Hidalgo vs. Olanchano, y Taylors vs. El Salvador.

El partido entre Taylors y El Salvador fue un partio nivelado donde ninguna de los equipos pudo penetrar el arco de su rival terminando el tiempo regular con un empate 0-0. En tiro de penaltis Taylors logró anotar 4 de cinco mientras que El Salvador solo anotó 3 de cinco, dándole la victoria a Taylors 4 a 3.

En el otro partido semifinal de primera división, Unión Hidalgo sorprendió al favorito Olanchano con goleada de 4 goles a 1. No fue día de Olanchano, el equipo se desconcentró en el encuentro y no podían salir las jugadas. Olanchano quien jugó unos partidazos toda la temporada sorprendió a su afición al ser derrotado 4 goles a 1.

Por su lado Unión Hidalgo jugó un excelente partido con buenas jugadas y magníficos goles y este resultado llegan una vez más a la fiesta grande la final enfretando a Taylors.

Una vez más chocarán técnicos legendarios y experimentados, Porfirio Flores de Taylors y Apolinar Ramírez de Unión Hidalgo.

En Segunda División se jugó la semifinal entre Celaya vs Necaxa. Fue un partido cerrado con marcador favorable al Necaxa 2 goles a 1 y pasa ahora a la final contra Galaxy.

La jornada del domingo 25 e enero es la Final de la Liga donde se enfrentan en Primera División Unión Hidalgo y Taylors, en Segunda División se enfrentan Necaxa y Galaxy. También se jugarán las finales de las copas oro de las dos divisiones, copa tu soccer y copa premier. Habrá regalos deportivos para el público que se de cita el domingo. Para más informes 787-6932 Ó 506-4310

Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com