editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 09:03:04 pm

UNIÓN LATINA PARTICIPA EN GRAN TORNEO ESTATAL

Escrito el 07 Jun 2007
Comment: Off
La Liga de fútbol unión latina (LIFUL) y sus seleccionados, participaron el pasado 26-27 y 28 da mayo (Memorial day) en el torneo Budweiser organizado por la ciudad de Charleston.

Los participantes de este evento son equipos que nos visitan de diferentes estados del país y de diferente ciudades del estado de Sur Carolina.

Este torneo se divide en varias categorías, en esta oportunidad, al igual que el año 2006 la selección de la LIFUL, participó en la categoría más alta MEN'S OPEN.

El primer encuentro de la selección de la LIFUL, fue el Sábado 26 de mayo a las 8:00 de la mañana, en el cual se obtuvo un empate de 2 goles, con un equipo que nos visitó de Florida.

El siguiente encuentro fue el mismo día a la 1:30 de la tarde frente a un equipo de North Carolina, ganando este encuentro 2-1. El tercer encuentro fue el domingo 27 de Mayo a las 11:30 de

la mañana frente al LLC. Internacional de la ciudad de Charleston, obtuvimos un empate de 2-2 . Con los resultados del Sábado 26 y el domingo 27 por la mañana, teníamos el pase a las semifinales y también éramos líder de grupo.

Jugamos la semifinal el domingo 27 de Mayo a las 5:30 de la tarde, siendo este un partido de vida o muerte, uno tenía que volver a casa con las manos vacías. En días anteriores los seleccionados de la LIFUL habían dado el todo por el todo, con gran resultado, pero lamentablemente este era un encuentro donde debía haber un ganador, y en esta oportunidad la suerte no nos sonrió y salimos derrotados frente a Future Star de Atlanta . Resultado final La LIFUL 2 goles, Future Star 3 .

La LIFUL, agradece a todos sus seleccionados por la entrega en cada partido, hicimos buen papel.


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com