editor@latinonewspaper.net | 05-Dec-2019 05:31:56 pm

Universidad Clemson ofrece cientos de nuevas becas disponibles para estudiantes

Escrito el 05 Jun 2019
Comment: Off
Cientos de estudiantes que se transfieren de las universidades técnicas de Carolina del Sur a la Universidad de Clemson pronto serán elegibles para becas como parte de un nuevo programa respaldado por casi $5 millones de la Fundación Nacional de Ciencias.

El plan requiere que más de 300 estudiantes transferidos reciban $ 3 millones en becas basadas en la necesidad durante los cinco años de vigencia de la beca, dijo Christopher Kitchens, investigador principal del programa y profesor asociado de ingeniería química y biomolecular en Clemson.

Las becas estarán abiertas a los estudiantes que planean obtener una licenciatura en ingeniería o computación en la Facultad de Ingeniería, Computación y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Clemson.

El resto de la financiación pagará por una variedad de programas, muchos de ellos destinados a ayudar a los estudiantes de transferencia a formar una comunidad para apoyar a cada uno a través de algunas de las especialidades más difíciles de la educación superior. Los investigadores también estudiarán los resultados del programa para aprender qué conduce al éxito y compartir sus hallazgos con la nación.

Los investigadores llaman al programa Student Pathways in Engineering and Computing for Transfers, o SPECTRA. Para aplicar, vaya a clemson.edu/cecas/spectra.

Los montos de las becas variarán según las necesidades individuales de los estudiantes, pero se espera que oscilen entre aproximadamente $ 5,000 y $ 10,000 por año.

Para la mayoría de los estudiantes, las becas cubrirán los costos solo en Clemson. Los estudiantes que comienzan en Trident Technical College en Charleston y Spartanburg Community College también son elegibles para dos años de becas antes de transferirse. Esas becas tendrán un valor de hasta $ 3,000.

Dirigirse a Trident Technical College y Spartanburg Community College para obtener becas adicionales permitirá a los investigadores ver qué sucede cuando crean una comunidad de estudiantes y los exponen a programas especiales antes de transferirse.

Los colegios fueron elegidos en parte por sus ubicaciones en extremos opuestos del estado y para la demografía. Trident Technical College tiene el mayor número de estudiantes que están sub-representados en ingeniería y computación, mientras que Spartanburg Community College es líder en estudiantes universitarios de primera generación.

Cuando los estudiantes transferidos lleguen a Clemson, encontrarán varios programas nuevos que los investigadores están creando para ellos como parte de SPECTRA. Los programas estarán abiertos a todos los estudiantes transferidos, ya sea que reciban becas o no, e incluirán acceso a asesores, eventos especiales durante la mudanza y charlas de representantes de la industria.
Wilfredo Leon

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com