editor@latinonewspaper.net | 24-Jan-2021 04:33:41 am

UPS Y FEDEX ENTRISTECEN NAVIDAD DE MUCHOS

Escrito el 03 Ene 2014
Comment: Off
Las empresas culparon al mal tiempo a principios de semana en algunas partes del país, así como a los sistemas que operaron a exceso de capacidad. La temporada navideña de compras de este año fue más corta de lo normal, más estadounidenses compraron sus regalos en internet y la tendencia de muchos a esperar a última horaposiblemente tampoco ayudó mucho.
Ninguna de las dos empresas informó cuántos paquetes llegaron tarde, pero indicaron que fue una pequeña porción. Aunque el grueso del gasto del consumidor en las navidades se hace todavía en las tiendas físicas, las compras en internet son cada vez más populares y afectan el crecimiento en las tiendas en los centros comerciales.
Los problemas parecen haber afectado muchas partes del país. The Associated Press habló con personas en Alabama, California, Georgia, Kansas, Luisiana, Nevada, Ohio,Oklahoma, Carolina del Sur, Texas y Virginia que no recibieron sus regalos a tiempo.
Y muchos quedaron con poco o ningún tiempo para planes alternativos.

Jeff Cormier y su familia de Dallas estuvieron entre los que ordenaron regalos que no llegaron: tres paquetes separados de UPS, entre ellos dos por los que pagó entrega expedita, que se demoraron.
"He tenido que pedir disculpas a tres personas cuando pensé que todo estaba listo", dijo Cormier.
El y su esposa celebraban la primera Navidad de su bebé e invitaron a la abuela de Cormier, que vive en Ohio, a que pasara Navidad con ellos. Su regalo era un iPhone con una foto de su primera biznieta, pero no llegó a tiempo.
"Mi esposa y yo pudimos abrir nuestros regalos. Nuestra hija también. Pero mi abuela no", dijo Cormier.
Tres personas dijeron a The Associated Press que cuando verificaron el estatus de sus paquetes en internet, FedEx indicó que se intentó hacer la entrega pero no se pudo "porque el negocio estaba cerrado". Durante llamadas de seguimiento a servicio al cliente, dijeron que les informaron que el almacén local estaba saturado y que la empresa no había intentado entregar los paquetes.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com