editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 10:05:53 pm

Urgen a respaldar Pequeñas Empresas este fin de semana

El fin de semana libre de impuestos sobre las ventas es del 2 al 4 de agosto.

Escrito el 02 Ago 2019
Comment: Off

Urgen a respaldar Pequeñas Empresas este fin de semana


El fin de semana libre de impuestos sobre las ventas es del 2 al 4 de agosto.


COLUMBIA, SC - La exención del impuesto sobre las ventas este fin de semana es una buena oportunidad para que las personas compren en pequeña escala y apoyen la economía local, dijo Ben Homeyer, director estatal de NFIB, (National Federation of Independent Business) la principal organización de defensa de pequeñas empresas del país.

Respalde los pequeños negocios este fin de semana libre de impuestos de venta.



"La exención del impuesto sobre las ventas se aplica tanto a la Main Street como al centro comercial", dijo Homeyer. “Nuestra esperanza es que las personas aprovechen esta oportunidad para apoyar a sus comunidades comprando de las pequeñas empresas.

Este año la exención del impuesto a las ventas llega cuando el optimismo de las pequeñas empresas ha disminuido. El índice NFIB Small Business Optimism Index, bajó 1.7 puntos el mes pasado a 103.3, según el último informe de NFIB Small Business Economic Trends.

"Cuando combina la exención del impuesto sobre las ventas con las ofertas habituales de regreso a la escuela, realmente pone a la gente de humor para comprar, ya sea que estén comprando para sus hijos o nietos o comprando para ellos mismos", dijo Homeyer.

Este fin de semana respalde los pequeños negocios



"Las pequeñas empresas tienen ofertas, productos y servicios que no obtendrás en las cadenas nacionales", dijo Homeyer. “Además, cuando compras en pequeño, estás apoyando a tus amigos y vecinos. Estás apoyando a las empresas que apoyan organizaciones benéficas locales y deportes juveniles y mantienen a nuestras comunidades fuertes y económicamente saludables”.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com