editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:19:34 am

URGEN AL REP TREY GOWDY A RESPALDAR LA REFORMA DE INMIGRACIÓN

Escrito el 04 Abr 2014
Comment: Off
GREENVILLE, SC – Un grupo compuesto por Eliseo Medina, Christian Avila Ilia Rivera, Laura Cahue, Manuel Izquierdo, Edson dos Santos, Shirley Scott y Wilfredo Leon aprovecharon la llegada del grupo “Ayunando Por las Familias a Través de América” (Fast for Families Across America) para visitar la oficina del Congresista Trey Gowdy, Representante del 4to Distrito Congresional de Carolina del Sur y pedirle que respalde un voto en la Cámara de Representantes por la reforma migratoria.
Eliseo Medina de Fast for Families le dijo a Cindy Crick, Chief of Staff de la Oficina del Congresista, “Esto no es un problema politico. Esto es una tragedia humana y necesitamos que el Rep. Gowdy apoye una solución sensible al problema creado por un sistema de inmigración que no funciona.”
En reunion privada en la oficina del Rep. Gowdy, Wilfredo León dijo, “Cada semana estoy en contacto con inmigrantes que me dicen, hasta cuando don, hasta cuando podremos salir de las sombras, terminar con el miedo que nos agobia todos los días que no sabemos si vamos a regresar y estar con nuestra familia? Esto es inhumano y no podeos continuar tolerando un problema humano que nos afecta a todos.” El Pastor Edson dos Santos relató el caso de amigo de su hijo que le dijo, “Papá la mama de mi amigo se la llevaron y ahora viven sin su mama. Porqué papa, porqué?
El Pastor Manuel Izquierdo hizo eco de esta situación que afecta todas las Iglesias. “Necesitamos que el Rep. Gowdy apoye una solución en el 2014, esto no puede seguir esperando.”
El joven Cristian Avila, dijo, “Siento que he hecho todo lo que puedo para que el problema de la inmigración se resuelva, pero no ha sido suficiente. Siendo parte de una familia de principios religiosos, creo que no solo es nuestro cuerpo el sacrificio mas grande pero tenemos que dedicar nuestra mente y espíritu a nuestro Señor y entonces el Señor estará con nosotros. Sabiendo de las luchas y miedos de mi familia y que otras familias en la comunidad spiritualenfrentan, tengo la responsabilidad moral de hacer todo lo que esté en mis manos para provocar un cambio. Si eso significa mi cuerpo, es mi cuerpo. Esa es la razón por la que decidí ayunar hasta que mi cuerpo no pueda mas. Estar somprometido menos que 100% significa que le he fallado a mi comunidad y eso es un lujo que no tengo.”
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com