USA FEMENINO EN SEMIFINALES DE COPA MUNDIAL

Jugando con el alma en la mano elimina a Brasil en penales

Con sudor y sangre fría la selección femenina de Estados Unidos le dió un nuevo aliento de vida al futbol Estadounidense.
Con el marcador 2-1 en su contra y faltando menos de dos minutos en el tiempo extra y terminar el partido, las “americanas” sacaron garra para encontrar el empate.
Enfrentando al potente Brasil con la mejor jugadora del mundo, Marta, parecía que Brasil se iba a llevar la victoria pero el corazón de esta mujeres no lo permitió.
Con solamente 10 en el campo, Estados Unidos se jugó la vida por la via de los penales. El final fue perfecto y merecido. Un simple gol volvió a cambiar la historia de Estados Unidos.
Para la selección femenina fue el día de Abby Wambach. Cuando todo
parecía ser perdido, luchó y se encontró con un centro que supo rematar de cabeza a la perfección.
Estados Unidos ha ganado los últimos cinco encuentros frente a Brasil. Pero para algunas, este partido era revancha de la semi final del 2007. En ese entonces, Brasil goleó 4-0 al equipo Estadounidense.
Hubo lágrimas por ambas selecciones, unas lloraron de alegría mientras otras de tristesa. El futbol se encargo de hacer lo que mejor hace, y eso es darle alegría al planeta que vive este deporte. Las lágrimas más importantes fueron de la selección que luchó hasta la muerte para triunfar. Un partido que quedará para siempre en la memoria de todos los que lo presenciaron.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com