editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:54:43 pm

USA VS. MÉXICO, LLEGO EL DÍA DE LA VERDAD

Escrito el 09 Oct 2015
Comment: Off
Comienza la cuenta regresiva para el enfrentamiento del próximo 10 de octubre entre México y Estados Unidos donde se determinará qué selección será la que viaje a Rusia en 2017 para disputar la Copa Confederaciones.

A unos días, analizamos y damos un seguimiento de las noticias más importantes a considerar de cara a este encuentro que hará historia.

Ambas selecciones buscarán la victoria para poder ir a la Copa Confederaciones 2017. Con la entrega de las listas finales también se supo los nombres de aquellos futbolistas que habían venido jugando regularmente con sus selecciones y que para este encuentro no estarán presentes.

Por parte de la Selección Mexicana

llamó la atención la ausencia del arquero mundialista de Brasil 2014, Guillermo Ochoa, quien no fue convocado para este partido.

Destaca también la consideración de Rafael Márquez y de Andrés Guardado quienes habían sido descartados por lesiones hasta hace unos días.

Estados Unidos también tendrá ausencias importantes, más específicamente acarrearon críticas a Jürgen Klinsman el haber dejado fuera de la convocatoria a hombres importantes como Omar González y Mix Diskerud.

Los organizadores del encuentro final han declarado que no hay más boletos disponibles para este partido entre México y Estados Unidos.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com