editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 07:10:05 pm

USAIN BOLT SE PONE LA «9» DEL MANCHESTER UNITED

El jamaquino jugará como centrodelantero en Old Trafford el próximo 9 de agosto. Va a compartir equipo con su amigo Rio Ferdinand, quien tendrá su despedida como profesional.
Usain Bolt, confeso hincha fanático del Manchester United, recibió la confirmación de su presencia como delantero de los Diablo Rojos en el amistoso ante Sevilla del próximo viernes 9 de agosto.
El histórico defensor inglés Rio Ferdinand, íntimo amigo de Bolt, se despedirá ese día del fútbol y pidió expresamente la presencia del "Rey de la Velocidad" dentro del once titular.
En 2012, el ex mundialista con la selección inglesa le solicitó al entrenador Alex Ferguson la participación del velocista en algún partido informal, siempre con respuesta negativa. Pero esta vez, con David Moyes como técnico, se dará el gusto.
Bolt, que días atrás en Francia se ilusionó con jugar en el PSG junto a Zlatan Ibrahimovic, llega de marcar el mejor tiempo del año en los 200 metros de París, como parte de la tradicional competencia Diamond League. Hace algunos días el velocista jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, reveló sus deseos por ver a la selección argentina ganando el próximo Mundial de fútbol, que se celebrará dentro de un año en Brasil.
"Soy fan del Manchester United y de Argentina", comentó el atleta, de 26 años, cuando se le preguntó qué equipos de fútbol apoya para la próxima temporada, en el marco de un acto promocional celebrado en París, donde este fin de semana competirá en el mitin Areva.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com