USC con paso firme ante Florida Gators.

Escrito el 13 Nov 2017
Comment: Off
Columbia, SC - Después de su juego un tanto lleno de lesiones y su derrota ante Georgia, Carolina regresó al William Brice Stadium para imponerse a los Florida Gators por un marcador a favor de 28 – 20. A El mariscal de campo (QB) Jake Bentley lanzó tres intercepciones consecutivas por primera vez en su carrera en un mismo juego, a pesar de ello este sacó la casta y condujo los Gamecocks a obtener  ventaja en un par de ocasiones y consolidar la victoria. “Hoy aprendí una lección sobre mis errores en el campo, aun así pudimos conseguir la victoria y me siento satisfecho de haber colaborado” agregó Bentley.

La ofensiva se mantuvo activa por ejemplo A.J. Turner (RB) tuvo  22 acarreos de balón y logro acumular 136 yardas en su cuenta personal, Mon Denson (RB) impuso record personal luego de anotar los primeros dos touchdowns de su carrera, ante Florida los Gamecocks tuvieron lo que hasta ahora ha sido su mejor  juego ofensivo de la temporada con 469 yardas acumuladas.

Tras la victoria el entrenador en jefe Will Muschamp recibió el reconocimiento tanto de entrenador de Florida y algunos jugadores.de esta manera carolina incrementa su record de victorias obtenidas , 7 en la Conferencia del Sureste lo cual los coloca en la posición número 7 dentro de la misma conferencia. Le restan 2 juegos a esta temporada el primero contra Wafford , el cual se puede considera de tramite y que presenta la oportunidad para realizar ajustes a nivel ofensivo antes de cerrar la temporada ante el acérrimo rival los Clemson Tigers en Noviembre 25 dentro de la semana de rivalidad.
Por: Ulises Chávez, Mota Intellectuall SVCS LLC.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com