editor@latinonewspaper.net | 10-Aug-2020 02:06:06 pm

USCIS Ajusta sus Tarifas

El ajuste promedio es 20 Por Ciento

Escrito el 31 Jul 2020
Comment: Off

USCIS Ajusta sus Tarifas


El aumento promedio es de 20%


Hoy, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos anunció una regla final que ajusta las tarifas de ciertas peticiones de beneficios de inmigración y naturalización para garantizar que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración recupere todos los costos de los servicios que ofrece.

A diferencia de otras agencias gubernamentales, USCIS se financia con tarifas. Las tarifas cobradas y depositadas en el fondo de la Cuenta de Tarifa de Examinaciones de Inmigración financian cerca del 97% del presupuesto de USCIS.

Esta regla final entra en efecto el 2 de octubre de 2020. Toda solicitud o petición matasellada en o después de esta fecha debe ir acompañada de las nuevas tarifas correctas fijadas por esta regla final.

Para más información sobre USCIS y nuestros programas, por favor visite uscis.gov/es o síganos en Twitter (@uscis_es), Instagram (/uscis_es), YouTube (/uscis), Facebook (/uscis.es), y LinkedIn (/uscis).

Según requerido por la ley federal, USCIS llevó a cabo una exhaustiva revisión bianual de las tarifas y determinó que las tarifas actuales no recuperan los costos totales de proporcionar los servicios de adjudicación y naturalización. DHS ha ajustado las tarifas de USCIS en un aumento promedio ponderado de 20% para recuperar sus costos operacionales. Las tarifas actuales pudieran ocasionar una insuficiencia de fondos de cerca de $1,000 millones por año.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com