editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 03:32:10 am

USCIS BUSCA IDEAS PARA COMBATIR EL FRAUDE MIGRATORIO

California - La Oficina de Inmigración y Ciudadanía(USCIS) abrió un foro público en internet para que las personas puedan compartir ideas y dar sus opiniones respecto al tema de los fraudes migratorios y la “práctica no autorizada” de las leyes de inmigración.
Para participar en dicho foro, basta dirigirse al sitio http://www.uscisconnect.ideascale.com/ y registrarse usando una dirección de email. Luego se puede opinar, añadir una idea y votar sobre las propuestas que hacen otras personas.
El foro, parte de una iniciativa de USCIS llamada la “Comunidad da Ideas”, recibirá propuestas sobre el tema hasta el próximos 17 de enero. Pero las contribuciones del público no se han hecho esperar, y ya docenas de personas han respondido haciendo sugerencias a la agencia sobre el tipo de información que es necesaria e incluso cambios en políticas que facilitarían la lucha contra el fraude.
“Sugiero un método más visible para identificar organizaciones y abogados aprobados por la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). Me he dado cuenta de que muchas veces la comunidad no sabe que hay servicios migratorios gratis y de bajo costo”, sugirióMaría Torres, una participante del foto.
Otro persona que trabaja en una librería pública indicó que muchos vienen a pedir ayuda “demasiado tarde, cuando ya pagaron por formularios bajados de internet que deben ser gratis y además han compartido información personal con personas probablemente inescrupulosas. USCIS debería hacer más para asegurarse de que su sitio web aparezca primero cuando las personas busquen documentos”.
USCIS planea utilizar la información obtenida para mejorar sus campañas de información sobre los fraudes migratorios. Actualmente hay información al respecto en estos sitios:http://www.uscis.gov/avoidscams en inglés y http://www.uscis.gov/es/evite-estafas/estafas-comunes en español.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com