editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 03:23:01 pm

USCIS requerirá vacuna COVID-19 para los exámenes médicos de inmigración

Escrito el 15 Sep 2021
Comment: Off

USCIS requerirá vacuna COVID-19 para los exámenes médicos de inmigración


La actualización de las reglas de los exámenes médicos requiere que los solicitantes sujetos al examen médico de inmigración completen la serie de vacunas COVID-19

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) anunció que, a partir del 1 de octubre de 2021, los solicitantes sujetos al examen médico de inmigración deben estar completamente vacunados contra el COVID-19 antes de que el cirujano civil pueda completar un examen médico de inmigración y firmar el Formulario I-693, Informe de Expediente de exámenes médicos y vacunación.

USCIS informó en un comunicado que estaba actualizando su guía de políticas en cuanto al examen médico de inmigración de acuerdo con la actualización que realizaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) con fecha 17 de agosto de 2021, de las Instrucciones Técnicas para Cirujanos Civiles.

Esa actualización requiere que los solicitantes sujetos al examen médico de inmigración completen la serie de vacunas COVID-19 (una o dos dosis, según la vacuna) y proporcionen documentación de vacunación al cirujano civil antes de completar el examen médico de inmigración.

Este requisito entrará en vigor el 1 de octubre de 2021 y se aplica de manera prospectiva a todos los Formularios I-693 firmados por los cirujanos civiles en esa fecha o después. USCIS actualizará el Formulario I-693 y las instrucciones del formulario para incorporar este nuevo requisito.

En general, las personas que solicitan convertirse en residentes permanentes legales, y otros solicitantes que se consideren necesarios, deben someterse a un examen médico de inmigración para demostrar que están libres de cualquier condición que los haría inadmisibles por motivos relacionados con la salud.

USCIS designa a médicos elegibles como cirujanos civiles para realizar este examen médico de inmigración para los solicitantes dentro de Estados Unidos y para documentar los resultados del examen médico de inmigración en el Formulario I-693.

USCIS puede otorgar exenciones generales si la vacuna COVID-19 es:

  • No es apropiada para la edad

  • Está contraindicada debido a una condición médica

  • No está disponible de forma rutinaria donde ejerce el cirujano civil

  • El suministro de vacuna COVID-19 es limitado y causaría un retraso significativo para que el solicitante reciba la vacuna


Las personas también pueden solicitar exenciones individuales basadas en creencias religiosas o convicciones morales mediante la presentación del Formulario I-601, Solicitud de exención de motivos de inadmisibilidad.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com