editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 06:11:55 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

¿USTED LOS RECONOCE?

N. Charleston, SC – El día 14 de julio Fernanda Amores que apenas cumplió 13 años el 21 de julio se fugó con su “amigo” Noe Marin Jiménez de 22 años.

La familia tenía una orden de restricción contra Noe Marin Jiménez. El no podía acercarse a la niña.

Aparentemente se estaban viendo a espaldas de sus padres, ya que sus padres tienen que salir a trabajar y allí era cuando aprovechaban para verse.

Noe Marin Jiménez es un inmigrante ilegal, no tiene licencia de conducir, ni posee un vehiculo. Trabaja en construcción, pero actualmente no está trabajando. Habla muy poco ingles.

Los padres de la niña se enteraron que está llamando a conocidos para pedirles dinero.

Toda la familia está sumamente preocupada por la niña, ya que saben que no tiene dinero y probablemente ninguna manera de comunicarse con ellos.

“Ella iba de la casa a la escuela y de la escuela a la casa, no conoce mas que la escuela y la iglesia” dijo su padre Ricardo Amores. Conocidos lo han visto en el Walmart de Summerville.

El departamento de la policía de Goose Creek está en la búsqueda de este individuo y de la niña.

Si usted los ha visto por favor comuníquese al: (843) 425-4248, (843) 926-8956 o con la detective Maggie Carver al (843) 863-5200 355 o (843) 572-4300.

María T. Alicandú P

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com