editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:21:23 am

USTED NO TIENE QUE PERDER SU CASA

La Comisión de Relaciones Humanas del Condado de Greenville le puede asesorar para salvar su casa.

GREENVILLE, SC. La recesión de la economía ha impactado de forma dramática a muchos dueños de viviendas que al perder sus empleos se atrasan en el pago de la hipoteca de su vivienda y comienzan a recibir cartas de cobro que luego, si se ignoran, se convierten en citas a la corte donde la empresa que hizo el préstamo se queda con su casa.
Sin embargo esto no tiene que ser así. Hay programas federales para que dependiendo de la situación particular, es posible evitar el terrible “foreclosure”.
La Comisión de Relaciones Humanas del Condado de Greenville es una agencia de HUD que ofrece servicios de asesoramiento y recursos de prevención de ejecución hipotecaria para ayudarle a mantener su hogar. Giovanny Orduñez nos dice, “Si usted tiene problemas en pagar su hipoteca debido a dificultades económicas, nosotros podemos ayudar.
La Comisión ofrece los siguientes puntos importantes a tener en cuenta: Si usted sabe que no va a ser capaz de hacer el pago de su hipoteca, póngase en contacto con su prestamista o consejero de inmediato, Sea honesto acerca de su situación, Nosotros no cobramos por nuestros servicios, No firme ningún documento sin una explicación por escrito y completa, Nosotros podemos contactar a su prestamista directamente para modificar su hipoteca.
Llame hoy mismo al 864-467-7095 o e-mail hrc@greenvillecounty.org. Este servicio se ofrece en todos los condados en todo el estado.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com