VA POR TRABAJO Y ES RAPTADA, ESCAPÓ ESCALANDO ALAMBRADA

Detienen Director de Obras Públicas de Mauldin

Mauldin, SC.- El Director de Obras Públicas de esta ciudad fue detenido y acusado de rapto de una mujer que fue en busca de trabajo. El pasado 23 de agosto, llegó al edificio de obras publicas una mujer de 21 años, para una entrevista de trabajo.
El informe policial refiere que la mujer se encontraba en la oficina de Obras Públicas cuando William Greg Fincher, el Director, le ofreció una cerveza y le pidió sexo a cambio de un trabajo.
La mujer, de quien no se ha dado su identidad, afirmó que Fincher bebió cuatro latas de cerveza y no le permitía salir de la oficina. Ella escapó escalando por una alambrada de más de dos metros.
La mujer comentó que tiró su cartera y subió la valla, hiriendo su mano. Un testigo que accidentalmente pasaba por ahí, Phillip Hagood y quien llamó al 911
les dijo: “Hola, sé que esto va a sonar gracioso, pero parece ser que están robando en el edificio de Obras Públicas de la Ciudad de Mauldin”, agregando que vio a un hombre grande en la valla.
Hagood agregó “pensé que alguien estaba robando en Obras Públicas y ahí acababa la historia, pero ahora sale todo esto. Uno nunca pensaría que podría suceder algo así”.
La dama en cuestión no quiso dar declaraciones y la policía de Mauldin dijo que ella está manejando la denuncia como algo personal.
Mientras tanto Fincher fue arrestado el viernes y puesto en libertad el sábado. El no ha podido ser contactado para hacer comentarios.
El Administrador de la Ciudad, Eubanks Trey dijo que Fincher ha sido puesto en licencia administrativa
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com