editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 05:55:39 am

VACACIONES DIDÁCTICAS Y SÚPER DIVERTIDAS

APROVÉCHELAS PRODUCTIVAMENTE

Escrito el 29 Mar 2007
Comment: Off
Greenville, SC.-“ Dese el 2 hasta el 10 de Abril, tendremos vacaciones de Primavera” dice feliz Diego Ampuero de la Mauldin High School.

Ciertamente, son varios días que los chicos, entrarán a un descanso escolar, por lo que muchos ya están planeando unas pequeñas vacaciones.

Sin embargo, dada la subida de la gasolina, los padres, no opinan el poder salir muy lejos de los alrededores.

A pesar de ello, se puede elaborar un día de salida en familia, pues lugares hay muchos, como ir a esquiar a Carolina del norte, pero hay otros sitios donde además de divertirse los chicos aprenderán, disfrutando de un bellos lugar, a pocas horas de casa.

En la vecina ciudad de Columbia, se encuentra el Riverbanks Zoo and Garden, donde encontrará más de 2,000 animales del mundo.

Entre ellos, leones, tigres, osos, orangutanes, elefantes, aves, simpáticos pingüinos, entre paisajes con plantas y flores que hacen de este recinto, un mágico lugar de aventura para los chicos y no tan chicos.

Esta ubicado en 500 Wildlife Parkway, Columbia, SC 29210. Para mayores informes, llamar al teléfono (803)779.8717

Vecino a Carolina del Sur, se encuentra la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, que, entre sus cientos de atracciones, cuenta con el Acuario más grande del mundo.

LATINO, visitó sus instalaciones, y quedó maravillado de la diversidad de peces y especies marinas que alberga este centro.

Ubicado en el centro de la ciudad, el Georgia Acuarium alberga a más de 1oo,ooo animales, representando 500 distintas especies del mundo marino.

El acuario tiene más de 30,000,000 litros de agua salada y dulce y se creó gracias a una donación del dueño de Home Depot, quien facilitó la cantidad de $250 millones.

Desde su entrada, grandes paredes con pescados de diversas clases, nadando entre sus aguas, vislumbra un maravilloso tour.

Con hermosas decoraciones, naturales, el visitante podrá observar desde diversos ángulos, la emoción de estar cerca a los gigantescos tiburones ballena, belugas, los inmensos meros, pez sierra, tiburones cabeza de martillo, manta rayas y mucho más.

Un túnel, mostrará la majestuosidad de la vida marina en todo su esplendor. Además gozará de la belleza de las medusas, pulpos, anguilas eléctricas, caballitos de mar, focas, nutrias y tanques de peces tropicales.

Puede comprar sus entradas por Internet. La dirección de Georgia Aquarium, es 225 Baker Street, Atlanta GA 30313. Mayores informes, llamar a (404)581-4000.



Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com