editor@latinonewspaper.net | 27-Feb-2021 06:46:14 pm

VACACIONES RELAJANTES Y DENTRO DEL PRESUPUESTO

Escrito el 27 Ago 2009
Comment: Off
Greenville, S.C. – Ahora más que nunca, la clave para una experiencia de viaje perfecta es disfrutar con un presupuesto pequeño. Si piensa en las complicaciones de volar con toda su familia a su destino de vacaciones, conducir es una opción más atractiva. Este año es el momento indicado para convertir sus vacaciones en un viaje por carretera. Uniroyal® Tire y Ricardo Rodríguez-Long, mecánico certificado por ASE, quieren ayudarle a organizar un viaje inolvidable con su familia.

"Con recomendaciones sobre dónde ir y consejos de mantenimiento para el auto, queremos poner los viajes por carretera de nuevo en el mapa", expresó Rodríguez-Long. "¡Haga del auto de su familia la estrella de su aventura, empaque, llene el tanque y estará listo para salir!"

Conducir a su destino le dará la gran oportunidad de conocer la naturaleza, arquitectura y tradiciones del estado donde vive. No importa si usted planea un viaje de un día, un fin de semana o una semana, podrá visitar lugares únicos y divertidos que están a la vuelta de la esquina en su estado.

Ubicado justo debajo de las Blue Ridge Mountains en el norte de South Carolina, el Table Rock State Park es un excelente destino para su viaje por

carretera. Este parque posee caminos para senderismo que lo llevarán a vibrantes arroyos, hermosas cascadas e incluso hasta la cima de la montaña. El parque cuenta con una multitud de actividades que incluyen paseos en botes de remo o canoas, pesca, natación, observación de aves y zonas para hacer picnic.

Encontrará barcos y equipos disponibles para alquilar en el parque. Si usted decide extender su viaje, hay cabañas totalmente amobladas o zonas camping situadas en el interior del parque.

Después de escoger su destino, hay algunas otras cosas para tener en cuenta antes de salir a la carretera como revise la presión de las llantas, Mantenga las llantas delanteras y traseras correctamente alineadas, entre otros detalles.

Son muchas las ventajas de hacer un viaje por carretera en vez de volar: horarios flexibles, disfrutar tiempo valioso con la familia, la oportunidad de elegir su comida favorita y en muchos casos, más comodidad y espacio para las piernas", comentó Rodríguez-Long. "Mi último consejo antes de salir es, ¡alisten la cámara para capturar todos los maravillosos recuerdos

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com