VAGABUNDOS COMETEN 500 CRÍMENES EN SEIS MESES

El Jefe de la Policía opina que el arresto y el costo de recursos relacionados no es la solución al problema.

COLUMBIA, SC. – De acuerdo con el Departamento de la Policía de la ciudad, los vagabundos son responsables de cometer 500 crímenes en los primeros seis meses del año.
Respondiendo a llamadas de que se hagan mas arrestos de vagabundos el Jefe de la Policía, Randy Scott, hizo público un reporte que estima el costo de los recursos de la policía que son consumidos por la población de vagabundos.
De acuerdo con Scott este s un tema candente y todos quieren que la policía arreste a los vagabundos. “La gente mira a la policía como la solución. La función principal de la policía no es servicios sociales,” dijo Scott.
De los 500 crímenes, cometidos por los vagabundos entre enero y junio, 330 fueron apresados en la carcel del Condado de Richland a un costo de $34,800 y el resto fueron denuncias.
De acuerdo con el reporte de la Policía, los vagabundos consumieron un total de 375 horas de policía con un costo de $4,600 en salarios. Este número no incluye el costo del tiempo en corte de los policías, jueces y personal de corte.
El Jefe Scott dijo que a pesar de que estos son figuras altas la realidad es que los vagabundos cometen o son responsables por menos del 2 por ciento de los crímenes violentos y contra la propiedad cometidos en lo que va del presente año.
“El impacto se magnifica porque los vagabundos se concentran en el downtown’, dijo el Jefe Scott. El reporte muestra como al colocar los crímenes cometidos por vagabundos en un mapa, el número se reduce según uno se aleja del centro de la ciudad donde hay servicios de comida y alojamiento para esta pobación.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com