editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 11:15:52 pm

VALE LA PENA ESPERAR POR EL

Hola mis queridos lectores. Dios quiera que hayan pasado un lindo fin de semana. Otra vez aquí con ustedes para compartir una de mis cartitas, y dice asi:
Querida Ceci, Soy una madre soltera con tres hijos, he estado saliendo con esta persona por un año y medio. El es ocho años menor que yo, nunca se ha casado y no tiene niños.
Los seis primeros meses todo era fantástico. De repente era yo la que tenía que recorrer 70 millas para podernos ver. El dice que me ama, pero cuando hablamos de cosas serias y acerca de nuestro futuro el corta la conversación y dice que no sabe que es lo que quiere para el futuro.
Tambien me habló bien claro que el no iba a mudarse de ninguna manera de donde el esta, para asi poder estar juntos y a mi no me gustaría mudarme hasta que mi hijo termine la escuela secundaria. Que piensa usted que yo pueda hacer?
Respuesta: Querida Alicia! Por lo que el te dice tu enamorado esta siendo bastante honesto, el dice que te ama pero que realmente el no sabe que es lo que quiere esto es comprensible pero imagínate comprometerse con alguien que ya tiene familia, para tu mala o buena suerte.esto tambien es de ponerse a pensar. Pero también tu no vas a querer que tus hijos crezcan y que se acostumbren con alguien que tu no sabes si se va a quedar contigo
Yo pienso que no es para menos hablar de este compromiso. No puedes presionarlo, tiene que tomarse el su tiempo. A lo mejor el no esta todavía listo para decidirse, a lo mejor tu decides que ya no vas a esperar mas y a lo mejor no es lo que te conviene a tus intereses y a tu amor por el.
Por que mejor no tomas un paso atrás y te enfocas en tu vida y a lo que a ti toca. Yo se que con tres niños deben ocuparte mucha parte de tu tiempo y es mejor que el tiempo decida por ti por que las cosas se vienen asi.
Es como las manzanas que se caen del árbol cuando ya es su tiempo, no antes. Me imagino que tienes otos amigos un trabajo y espero que tengas una o dos mascotas que muchas veces la mantienen ocupada.
No rompas con este enamorado déjalo de empujarlo. Empujarlo no resuelve nada no será que aquí estamos perdiendo una mejor figura de la que estamos viendo.
A lo mejor el decida un buen dia que ya esta lista para ti o a lo mejor tu no estas lista para el.. Pero mientras tanto déjalo que el haga la próxima recorrida de las 70 millas a tu casa para verte.
Dios los bendiga, y hasta la próxima. Me pueden escribir a: Latino Paper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com