editor@latinonewspaper.net | 07-Mar-2021 09:42:58 am

VAMOS A EMPEZAR A CONVERSAR

Escrito el 09 Oct 2008
Comment: Off
Algunas veces es difícil para los niños y los padres hablar sobre temas como es el abuso de drogas o el suicidio. Cada 2 horas una persona joven se mata así misma. El joven o la joven que causa problemas en el hogar o en la escuela podría sufrir de depresión. ¿Que pasaría si alguien de su familia tuviera ese problema? ¿Como hablaría con ellos sobre este tema? ¿A donde iría a buscar ayuda?

Hay una campaña que se llama Vamos a Empezar a Conversar que está pasando comerciales en la televisión en el interior del estado (WHNS-canal 21) y en el centro del estado (WIS TV canales 10 y 3) para conseguir su atención en como empezar hablar sobre temas difíciles en su hogar.

Los comerciales tienen un número de llamada gratis, que usted puede usar para obtener información sobre los servicios y programas que están disponibles para ayudar a las familias a obtener asistencia para la salud y para

los problemas del abuso de drogas. Llame al 1.866.886.5848 para recibir más información en como obtener ayuda para su familia, hijo/a que esté teniendo problemas de adaptación en la escuela, que esté sufriendo de depresión ó que tenga problemas de drogas.

La campaña de Vamos a Empezar a Conversar esta siendo patrocinada por el Departamento de Salud Mental del Estado de Carolina del Sur (SCDMH) y el Departamento de Servicios de Abuso de Drogas y Alcohol (DAODAS). Si usted está interesado en conseguir más información sobre la campaña ó le gustaría que alguien hablara en algún evento, puede ponerse en contacto con Raquel Jiménez, Resource Developer, SCDMH, al 864.982.2740/yrj12@scdmh.org .

Vamos a empezar a conversar y también a comenzar a recibir la ayuda que necesita para su familia. Donde hay ayuda hay esperanza.

Soraya Purvis, SCDMH Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com