editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 09:46:24 am

VARIEDAD DE ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR LA NAVIDAD.

Muchos lugares a donde pasar un rato agradable y en familia.

Greenville, S.C.- Se aproximan las vacaciones navideñas y que mejor que tener algunos programas listos para hacer de esta época algo divertido y de unión familiar.
Podemos mencionar exhibiciones de luces, exposiciones, eventos al aire libre, contacto con la naturaleza hacen parte de la programación navideña durante las próximas semanas en el Upstate.
Entre estas el Safari del Zoológico Holly Wild (2325 Hampton Road, Wellford) abierto hasta el 3 de enero incluyendo los días de fiesta. Usted conduce su vehículo por casi 100 hectáreas mágicamente decoradas con millones de luces parpadeantes, esculturas de luz, un Belén de tamaño natural, además de rebaños de animales vivos y mucho más.
La entrada cuesta $6 por persona para contemplar la iluminación navideña desde su carro y luego a pie por la villa de Santa Claus. El recorrido por el Bosque Encantado de los venados, cuesta $10 por carro e incluye la comida para los animales.
El horario es de 6:00 a 9:00 p.m. diariamente, con horarios extendidos hasta las 11:00 p.m. durante los fines de semana de diciembre. Exhibición de Trenes en Miniatura hasta enero 4 la entrada cuesta $10 para adultos y $5 para niños. La dirección es: 7 W. Camperdown Way, Greenville.
Patinaje sobre el hielo en el Downtown de Greenville hasta el 19 de enero por $10 para adultos y $8 para niños menores de 12 años incluyendo los patines. 206 S Main St Greenville, SC 29601
También puede asistir a un partido de hockey de los Road Warriors. Los Road Warriors juegan sus partidos locales en el Bon Secours Wellness Arena de Greenville en 650 North Academy Street, Greenville.
Y por último en Roper Mountain Science Center (el 402 Roper Mountain Rd, Greenville) ¿Está listo para un poco de magia y emoción con luces, estrellas y Santa? Entonces estacione el carro y camine por Winter Wonderland. Encontrará senderos iluminados, Santa Claus, un artista de globos y las tarjetas de felicitación gigantes creados por los estudiantes de la zona. En el website encuentra actuaciones de grupos artísticos y noches cuando puede llevar su perro a dar un paseo por los senderos iluminados. Auto ($10 de lunes a jueves y $15 de viernes a domingo) Están ubicados en SC 29615
Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com