VAZQUEZ JR NOQUEA A OQUENDO

“Ahora vamos por el título mundial, contra el que esté", dijo Vázquez Jr

BAYAMÓN, PR -- En lo que fue una real "guerra", el ex campeón pluma Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Wilfredo Vázquez Jr., se recuperó de un mal inicio el sábado, para imponerse por nocaut sobre Jonathan Polvo Oquendo en el coliseo Rubén Rodríguez de esta ciudad.
Papito Vázquez Jr. (22-2-1, 19 KOs) y Oquendo (22-3, 15 KOs) hicieron delirar al público con un gran combate, que al principio fue dominado por Oquendo, pero en el séptimo combinaciones de Vázquez hicieron caer a Oquendo, quien no pudo vencer la cuenta, perdiendo a los 2:33 de ese acto.
"No puedo quitarle méritos a Oquendo, que es un gran campeón, pero yo estaba preparado y lo demostré. Ahora vamos por el título mundial, contra el que esté", dijo Vázquez Jr.
En el choque coestelar, el azteca Fuentes (16-1, 8 KOs), acabó con Calderón (35-3-1, 6 KOs) a los 1:22 del quinto asalto cuando tras la tercera caída, el boricua no se levantó. Calderón había dominado los primeros
tres capítulos hasta que Fuentes lo agarró en una esquina en el cuarto asalto y lo lastimó.
El boricua José Chelo González (21-0, 16 KOs) defendió por tercera ocasión su título ligero Latino de la OMB cuando destruyó al colombiano Oscar Cuero (15-9, 12 KOs) a los 1:54 del primer asalto.
En el choque de pesos completos, Víctor Bisbal (22-1, 15 KOs) venció por nocaut técnico a Álex González (20-8, 10 KOs) a los 1:21 del sexto asalto cuando el árbitro detuvo el encuentra tras el médico verificar las heridas en el maltrecho rostro de González.
Entretanto, Camilo Pérez (8-0, 4 KOs) venció por decisión unánime a Juan G. Cruz (5-12-2, 1 KOs) cuando los tres jueces votaron 60-53. Cruz cayó una vez en el sexto round; Israel El Heredero Vázquez (7-0-2, 5 KOs) derrotó por decisión unánime a Desmond Correa (0-1-2) con votaciones de los tres de 40-36; Rafael El Pollo Blanco González (8-1, 6 KOs) se impuso por decisión mayoritaria sobre William Lorenzo (2-12).

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com