VELÁSQUEZ LE GANA A JUNIOR DOS SANTOS EN LA UFC 166

Cain Velásquez le propina una paliza a Dos Santos y sigue siendo campeón de los pesados en UFC.

Caín Velásquez le demostró a Junior Dos Santos, que la primera batalla que perdió frente al brasileño fue casualidad, pues en UFC 166, donde se completó la trilogía, el mexicoamericano le dio otra paliza de antología a su rival, tal como ocurrió en el segundo encuentro, y por ende, se mantiene como el campeón de los pesos pesados del UFC.
Velásquez no se cansó de lastimar a un Cigano que fue muy valiente, pues aguanto cuatro rounds completos y en el quinto ya no pudo más. En un agarre contra las rejas, Velásquez envió de cabeza a Dos Santos, y este decidió ya no continuar, estaba muy cansado, pero sobre todo lastimado.
Fue una pelea emocionante, en el primer asalto ambos peleadores trataron de imponer su estilo, Caín Velásquez queriendo llevar la batalla al piso, mientras que Junior prefería boxear. El campeón dominó, estuvo encima del brasileño todo el tiempo pero este aguantó estoico. Para el segundo asalto se mantuvo la misma tónica, un Caín acosando todo el tiempo mientras que el brasileño trataba de quitárselo de encima para tirar golpes pero no lo conseguía.
El tercer episodio fue el mejor para Caín, con un volado de derecha envió a la lona a Cigano, que ya lucía sin fuerza, luego le conectó un par de combinaciones más que el brasileño aguantó hasta el campanazo. Un tremendo codazo de Velásquez en el cuarto round, ocasionó una severa cortada en la ceja derecha de Dos Santos. Finalmente le permitieron al carioca seguir.
Velásquez puso la puntilla final a la batalla en el quinto asalto, aprovechó el cansancio de Junior y por fin lo noqueó. Victoria contundente del todavía campeón de los pesos pesados del UFC ante 18 mil almas que se dieron cita en el Toyota Center.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com