editor@latinonewspaper.net | 25-Jan-2021 01:48:38 am

VENDEDORES AMBULANTES EN SWAMP RABBIT TRAIL

El Condado de Greenville desea abrir la popular vereda a vendedores ambulantes este verano.

Escrito el 08 May 2015
Comment: Off
El Condado de Greenville hizo un llamado para que vendedores ambulantes soliciten permisos hasta el 31 de julio a las 3 pm. Los vendedores ambulantes pueden entonces estacionar sus puestos o vehículos a lo largo de 10 millas de la popular vereda de ciclistas, corredores y caminantes conocida como Rabbit Trail desde Parkins Mill Road hasta Spanco Road en Greenville y mas allá de travelers Rest.
La solicitud debe incluir evidencia de estabilidad financiera, expediente personal, descripción de experiencia, tres cartas de referencias, descripción de los servicios y horas, lugar donde desea colocarse, evidencia de licencia de negocio y póliza de seguro, carta de menú y foto de la unidad de ventas.
Las solicitudes serán evaluadas de acuerdo a la habilidad de realizar el servicio, experiencia, variedad del menú y precios, clase de unidad de ventas y las referencias.
Los interesados deben someter su solicitud en Procurement Service Division en 301 University Ridge, Suite 100. Pueden enviar preguntas a Bob Brewer at rbrewer@greenvillecounty.org. Visita www.latino4u para la solicitud.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com