editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:24:43 pm

Veracruz se mantiene entre los primeros lugares

Escrito el 29 Ago 2015
Comment: Off
Veracruz remontó contra el Monterrey por 2-1 y ocupa la segunda posición de la tabla general de una forma momentánea.

Monterrey comenzó dominando el encuentro con constantes jugadas de peligro, pero fue hasta el minuto 12 que llegó el primer gol producto de un disparo al ángulo de Rogelio Funes Mori que terminó en la portería de Veracruz.

Poco a poco, Tiburones Rojos emparejó el encuentro hasta que al 25' Juan Albín recibió un balón en el área y mandó un disparo cruzado que venció a Jonathan Orozco.

Hasta el minuto 41, Funes Mori tuvo otra oportunidad frente al marco, pero mandó su disparo por encima de la portería de Veracruz. El club regio se fue al descanso con el empate.

Para la segunda mitad, Monterrey siguió presionando al rival, quien también generaba peligro en el área rival; sin embargo, sus intentos no tenían efecto.

Fue hasta el 75' que llegó el gol de la victoria para Veracruz, pues fue Daniel Villalva quien le dio la anotación de la remontada al equipo del puerto.

Rayados se quedaba con 10 hombres ya que Jesús Zavala salió expulsado al recibir la segunda amarilla al 78', al tiempo que el árbitro señaló penalti en favor de Veracruz; sin embargo, el disparo de Julio Furch fue atajado por Orozco.

Al 84' Edwin Cardona también recibió la tarjeta roja dejando al Monterrey con 9 hombres.
MSN Deportes

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com